martes, 22 de septiembre de 2015

Antonhy Monteleone AKA Nino


Sabias que Antonhy Monteleone es Nino?
Anthony Monteleone hizo el primer album de Collage "Chapter One" junto con Adam Marano.
Adam Marano tenia un contrato con MicMac Records bajo el nombre TPE por ese motivo no podia utilizar el nombre de TPE ni su imagen mientras el contrato este vigente, Adam Marano necesitava una imagen para su nuevo album "Chapter One" bajo el sello de Viper's Records y quien mejor que Anthony Moneteleone..........ambos tienen voces similares pero que no se confundan "Chapter One" es Anthony Monteleone (NINO) con los coros de Adam Marano.....
Aqui les dejo canciones de Anthony Monteleone AKA NIno...........


01 I'll Be Loving You
02 Gangster Of Love
03 Tell Me Boy_Tell Me Girl
04 Angel
05 Diana
06 Cheap Thrills
07 From Here To Eternity
08 Here We Go Again
09 Diana (House Mix)
10 Tell Me Boy_Tell Me Girl (House Mix)
11 Gangster Of Love (Street Mix) 

BONUS TRACKS: 
Nino - Insecurity
Nino - Dance With Me
Nino - Just For You

DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUI

Francisco Ramos - Let Me Love You